CHEVROLET


Chevrolet Impala
Chevrolet ha rediseñado por completo el Impala 2014 - su emblemático sedán insignia - con un estilo de girar la cabeza, una mayor amplitud interior y tecnologías avanzadas nunca antes disponibles en un Impala.

El 2014 Chevrolet Impala es nueva desde cero, con elementos de diseño musculares que proporcionan un guiño al pasado mientras abraza un estilo moderno de Chevy. Representa la décima generación de una de las placas de identificación más duraderas y populares de la industria. Ha sido más vendido sedán de tamaño completo de América desde 2004, con unas ventas totales de más de 169.000 en el 2012.

Fiel a su legado, el Impala 2014 ofrece tecnologías avanzadas a un precio competitivo. Incorpora bolsas de aire 10standard, así como una serie de tecnologías de seguridad disponibles, tales como velocidad de rango completo de control de crucero adaptativo, el frenado de mitigación de colisión, alerta de colisión, alerta de cambio de carril, alerta zona ciega lateral, alerta de tráfico cruzado trasero, cámara trasera y trasera ayuda aparcamiento.

"Impala cuenta con un patrimonio de empujar el segmento con diseños audaces, nuevas tecnologías y funciones de calidad no se encuentran típicamente en su punto de precio", dijo Chris Perry, vicepresidente de marketing de Chevrolet. "La combinación de Impala 2014 de la eficiencia, el refinamiento, las opciones de información y entretenimiento y la confianza de la conducción se restablecerá el punto de referencia en su segmento y afirmar su posición como el sedán insignia de Chevrolet."


Motor de Impala V-6 será el más potente motor de aspiración natural en el segmento. El coche también recibe un nuevo sistema de dirección asistida eléctrica sensible y suspensión mejorada que proporciona a los clientes una experiencia de conducción con confianza.